“Nuestras palabras tienen el poder de influenciar; las de Dios, el poder para salvar.”

La palabra de Dios dice, “los que ESPERAN en el Señor tendrán nuevas fuerzas”. ¡Espere usted en el Señor y Dios le va a dar a usted nuevas fuerzas! ¡No se canse! Dice la palabra que “los que esperan en el Señor volarán como águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cash Luna: Por Dios y por alguien

Cash Luna: Por Dios y por alguien 

  1 Samuel 17:41-51 relata cómo Goliat amenazaba al ejército de Israel y a David a quien decía: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo. Pero David le respondía con palabras similares: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. Luego David lo venció con una piedra que tiró con la honda, para luego tomar la espada de Goliat y cortarle la cabeza. Entonces, los filisteos huyeron.
Esta historia tiene muchas enseñanzas, incluyendo el consejo de sacar siempre una lección de cada experiencia de vida. La victoria y la derrota nos hacen crecer. David lo hizo notar cuando dijo que todos aprenderían que la victoria es del Señor, con o sin espada.
Lo primero que debemos descubrir es que la pelea no es con armas y violencia porque es espiritual.  En ese pasaje, no significa que fuera malo luchar con armas porque Dios tenía Su ejército y de hecho, David utilizó una espada, la del mismo Goliat, para rematarlo. Lo que debemos comprender es que la lucha es de palabras y fe. Diariamente nos enfrentamos a una batalla ante lo que escuchamos y hablamos. Lo malo se nos presenta tan grande como Goliat y tenemos dos opciones, usar nuestra fe para huir o para dar la cara porque estamos seguros que por su gran tamaño, no fallaremos  y derrotaremos la amenaza.  Justamente eso fue lo que sucedió, el ejército decía: “Siendo tan grande nos va a ganar”, mientras David decía: “Siendo tan grande no voy a fallar”.
Palabras poderosas
David ganó la batalla con las mismas palabras de temor que Goliat utilizó durante cuarenta días para infundir miedo en el pueblo de Israel.  Era imposible que un ejército no venciera a un solo hombre, por grande que fuera, como era imposible que ese hombre solo venciera a todo un ejército. Así que se libró una batalla de amenazas y Goliat estaba ganando por su insistencia.  La victoria depende de nuestra fe, tenacidad y la percepción que tengamos del enemigo.  Muchas veces somos como ese ejército que se dejó engañar por las mentiras del gigante, percibimos equivocadamente la dimensión del problema  y nos dejamos vencer sin luchar. Aprende a percibir y concluir algo desde la perspectiva de la fe que te ha dado el Señor, de esa forma, no te rendirás.
El diablo dice tantas veces: “te destruiré” porque quiere convencerte, pero realmente no puede hacerlo. Si pudiera, actuaría y no diría nada. El fracaso y la enfermedad te atacan porque te dejas convencer, por el contrario, si tienes la certeza de que eres un vencedor, ningún gigante tendrá poder sobre ti.   Cuando te sientas atacado por un mal pensamiento, lucha contra él, convencido de que lo negativo no sucederá.  Al enemigo no se le vence con piedras, jabalina o ejércitos, sino con palabras y pensamientos de victoria.  David escuchaba las amenazas de Goliat y se las devolvía tres veces más fuertes.  Atrévete a  amenazar al enemigo  y verás que Dios es quien gana la batalla por ti.  
Ver y escuchar lo bueno
1 Samuel 17:24 explica: Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.
Lo que escuchamos y vemos cambia nuestra percepción de la realidad, influencia lo que decidimos, decimos y hacemos.  Los israelitas escuchaban un discurso de maldad contra ellos y terminaron por creerlo. La situación del mundo ha sido difícil. Especialmente en nuestro país Guatemala donde hemos afrontado una crisis muy fuerte, pero en Casa de Dios estamos construyendo un templo para el Señor porque nos dejamos influencia por Su promesa y no por lo que vemos. Guatemala y las naciones son de Cristo y necesitamos un lugar muy grande para recibir a esas multitudes que se acercarán a Sus pies. Ante una misma situación, unos deciden ver fracaso y otros, oportunidades. Tú decides lo que ves, no decidas ver lo malo y retroceder, atrévete a ver las promesas y avanzar.  Bendito Dios que está con nosotros y nos permite hacerlo.  
 Hacer el bien por Dios y por alguien más
1 Samuel  17: 25-27 cuenta lo que ofrecieron a quien venciera a Goliat: Y cada uno de los de Israel decía: ¿No habéis visto aquel hombre que ha salido? El se adelanta para provocar a Israel. Al que le venciere, el rey le enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y eximirá de tributos a la casa de su padre en Israel. Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente? Y el pueblo le respondió las mismas palabras, diciendo: Así se hará al hombre que le venciere.
David no se sintió motivado a luchar por las riquezas porque él las podía conseguir con su capacidad y esfuerzo. Tampoco lo motivó la idea de recibir a la hija del rey, aunque seguramente era muy guapa, porque él también era de hermoso parecer y valiente, así que podía conseguir a la mujer que quisiera. Lo que realmente le motivó fue el beneficio que podía dar a su padre al lograr que le exoneraran los impuestos. Eso era lo único que solamente podía conseguir a través del rey, todo lo demás podía obtenerlo con sus propias fuerzas.
Entonces, pidió que le repitieran esas promesas para estar seguro y animarse a la batalla.  Muchas veces actuamos de la misma forma porque desde niños nos programaron para creer rápidamente en lo malo y dudar de lo bueno. No sé porqué somos así, probablemente el sistema educativo de la familia y la sociedad nos condicionan o somos pesimistas por naturaleza, pero debemos vencer esa actitud negativa.  Si alguien te llama para decirte que tengas cuidado porque te pueden secuestrar, pronto tomas precauciones, pero si alguien te dice que te alegres porque seguramente te aumentarán el sueldo, dudas y desconfías.  Las malas noticias se saben más rápido que las buenas.  En el mundo de la publicidad, muchas marcas de prestigio se han perdido por rumores, sin importar cuántos buenos testimonios existan.
Quienes desean algo por beneficio propio, difícilmente lo logran, pero quienes desean beneficiar a otros, alcanzan el éxito. Hacer algo solamente por ti, no es suficiente motivación. Por el contrario, las fuerzas nunca se agotan cuando el deseo de actuar se sustenta en el amor a Dios y el beneficio de muchos. David se levantó a vencer a Goliat por amor a su padre porque sabía el mandamiento: “Honra a tu padre y a tu madre y te irá bien, serás de larga vida sobre la tierra”. Nadie que tenga algo contra sus padres podrá ser un digno conquistador.  Debes honrar a tus padres sin importar lo que hagan o cómo te hayan educado. David honró a su padre y fue fiel aunque se decía hijo de pecado, fue el único hermano al que no escogieron para formar parte del ejército y lo tenían trabajando como pastor. El amor que tuvo por su padre lo promovió y lo convirtió en rey.
1 Samuel 17: 33-35 explica la honra de David hacia su padre: Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.
Su motivación para pelear con bestias era salvar lo que pertenecía a su casa. No dijo: “estoy cuidando mi herencia”. Cuidaba los intereses de su padre, no los suyos. Jesús también dijo: “En los negocios de Mi Padre me conviene estar”.  Todo sería mucho mejor si actuáramos por amor a los padres y aprendiéramos a honrarlos. Mi madre me decía: “Estudia y esfuérzate porque tú serás el beneficiado”. Pero yo nunca me lo creí y me gradué de la universidad por ella, para honrar su esfuerzo y sacrificio.
Los grandes libertadores y líderes del mundo lucharon por un ideal porque deseaban beneficiar a muchos. Quienes pelearon contra el racismo tenían la visión de lograr una sociedad más justa y solidaria. Muchos empresarios han alcanzado el éxito y la fortuna al innovar o descubrir algo que ayuda a millones. Los grandes hombres de la historia no han pensado en el beneficio propio, sino en el de los demás.
Cuando el pueblo de Israel peleó contra los madianitas, su grito de guerra fue: “Por Jehová y por Gedeón”. Lucharon pensando en la victoria para Dios y para su líder. Ruth le respondió a su suegra Nohemí: “No me insistas más porque vive Jehová que no te dejaré, tu Dios será mi Dios, tu pueblo  el mío. Donde vayas, yo iré, donde mueras, moriré. Vive Jehová y aún me añada que sólo la muerte nos podrá separar”. Ella actuó correctamente para honrar a Dios y a Nohemí que la necesitaba.  Actúa siempre pensando en las personas que se beneficiarán con tu buen proceder. Aprende a  vivir honrando a Dios y a otros.  No finjas espiritualidad diciendo que vives sólo para Dios porque Él te pide que lo demuestres entregándote a tu prójimo. Jesús decía: “Por amor a vosotros me santifico”.   Yo soy pastor por Dios y por mi congregación. Vivo en santidad porque amo al Señor y a mis ovejas que confían en mí. Lo mismo espero de todos ellos porque somos un pueblo y tenemos mutua responsabilidad. Si mi objetivo fuera otro, me dedicaría a dar charlas motivacionales  y me pagarían muy bien por hacerlo. Mi familia y yo llevamos una vida dedicada al servicio porque tenemos fe en el mandato del Señor.  En Casa de Dios buscamos la excelencia por amor a Dios, a nuestro país y la congregación. 
Pablo le dijo a Timoteo: “Aviva el don de Dios que está en ti que te fue dado por la imposición de mis manos. No te avergüences de Jesús ni de mí”.  Con estas palabras le recordaba que él le había dado lo que tenía en su interior y debía compartirlo.  Siempre busca hacer las cosas por Dios y por alguien más.  Solamente el amor compartido es capaz de dar frutos que beneficien a muchos.

Cash Luna: Por Dios y por alguien   Video


martes, 14 de diciembre de 2010

Marcos Witt

Marcos Witt  Sobrenatural 


01 Introducción
02 Dios, Desciende Aquí.
03 Es Aquí, Es Ahora.
04 Derrama De Tu Fuego.
05 Muévete.
06 Sobrenatural.
07 Si Puedes Creer.
08 Aumenta Mi Fe.
09 Poderoso Dios.
10 Yo Creo.
11 Tú Harás.
12 Como Tú No Hay Nadie.(Bonus track)
13 Amor Eterno. (Bonus track).
14 Muevete (Version Radio).
15 Si Puedes Creer (Version Radio). 


 Marcos Witt  Sobrenatural ideo

Pedire, Buscare y Tocare


Pedire, Buscare y Tocare


Hay tres niveles de funcionamiento en la Vida.
Esos tres niveles son pedir, Buscar y Tocar.
Desde que nacemos comenzamos a pedir. Pedir alimento, atencion o amor...

domingo, 12 de diciembre de 2010

No lo derribes Matalo - Ps. Cash Luna

No lo derribes Matalo - Ps. Cash Luna



Pastor Cash Luna
I Samuel 17:48-51.
Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.
Tu santidad bendice a otros

Puedes tener dos formas de ver al gigante: Está muy grande para ti o está muy grande para no poderle pegar con una piedra. La gente ve las cosas de diferente forma. El rey Saúl ofreció por derrotar al gigante riquezas, una buena mujer y exoneración de los impuestos. David venció a Goliat por amor a su padre, pues sería exonerado de los impuestos. Las cosas hay que hacerlas con la fuerza interna que El nos da, y ésta crece cuando hacemos las cosas no sólo por Dios, sino por alguien más.

La Biblia dice que seamos santos como El es santo. No esperes que una fuerza sobrenatural venga y te componga, sino que tú debes hacerlo con la fuerza interior que Dios ha puesto en ti. Yo me santifico por amor a Dios, a mis ovejas, a mis hijos. Tienes que vivir de forma santa por amor, a Dios, a ti, a tu nación.
La iglesia necesita que todos sus miembros vivamos en santidad. Te vas a dar cuenta que la santidad es tan posible para nosotros, que te vas a dar prisa para ir a derrotar al gigante. Creo que para David fue uno de los placeres más grandes que pudo experimentar en su vida el derrotar a Goliat. El placer de derrotar el pecado en tu vida es más grande que el placer del pecado.

Elimina totalmente el pecado

No basta herirlo, hay que matarlo. Hay gente que está jugando a herir su pecado, en lugar de matarlo de una vez. Satanás y todas las tinieblas son enemigos tuyos, y debes entender que tú eres enemigo de ellos, hay que atacar también. Has herido tu pecado, los deseos de la carne, pero hay que acabarlos, cortarles la cabeza para que no vuelvan contra ti, tienes que ser radical. La vida en Cristo sólo se puede disfrutar de una manera: entrega total a El sin importar qué digan o piensan de ti. Sólo hay una manera de vencer el pecado: se le arranca la cabeza.

Hay que cerrar todas las puertas. Hay cosas que van a desaparecer de tu vida con tan sólo tomar una pequeña decisión. Entiendo que tú lleves la luz al mundo, pero si estás viendo que te están mal influenciando, mejor aléjate de esas personas.

Si queremos vivir una vida con Jesús, tenemos que entender que hay cosas que no nos ayudan, y eliminarlas de una vez por todas. Al gigante lo voy a herir, matar y decapitar. Empieza hacer tu lista de “estorbos”. El dio lo mejor de sí por ti, y quiere lo mejor de ti. Quita todo lo que te estorbe en tu santidad. Todo el mundo le tiene miedo a la vejez, pero es la edad más noble porque ya sabes que te está esperando, no hay porque llegar pobre o enfermo. Si llegas así, es porque fuiste demasiado tonto. Endereza tu vida ya, o eso que te está esperando te va venir con dolor. La santidad es para inteligentes.

Romanos 8:1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Camina en el Espíritu

Este andar conforme a la carne o el espíritu es andar atrás de una o de la otra. Cuando caminas detrás del espíritu es diferente a cuando caminas detrás de la carne. Al final lo que cuenta es que termines caminando detrás del espíritu. Dios nos dará juntamente con la tentación la salida.
Versos 2-8.
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
¿Cómo hago morir una obra de la carne? Es práctica. La única forma que la mala práctica no regrese, es sustituirla con algo bueno. No basta dejar de robar, sino que ahora tengo que empezar a darle al que no tiene. Porque si tu mente se cambia de esa forma, no vas a tener la tentación de quitarle al que sí tiene. La santidad es una práctica. Pecar es más difícil que vivir en santidad, que vivir pecando. Cuando logres ver que así es, vas a romper con todas esas cosas.

II Timoteo 2:19-23.Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
Debemos limpiarnos para ser un vaso que sirva en la mesa de un rey y no de un preso. Seamos instrumentos de honra. Qué tal si le dices hoy radicalmente no al pecado, qué tal si le arrancamos la cabeza a Goliat, qué tal si empezamos con cosas prácticas para quitar el pecado.

sábado, 11 de diciembre de 2010

LOST (Perdidos)- Pastor Dante Gebel (Hechos 29 2010)

LOST (Perdidos)- Pastor Dante Gebel (Hechos 29 2010)



Dante Gebel

Lost

Hay momentos en que estamos en una especie de cuadro invisible que no nos deja avanzar. 

Dios te santifica

La santidad es lo que atrae a la juventud. Dios no busca gente santa, sino que santifica al que busca. Es un proceso de purificación. En ocasiones pensamos que nos tenemos que santificar para que podamos venir al congreso, para recibir la unción, pero la santidad es algo que Dios preparó para nosotros.
Si tienes un área o situación a la cual te has vuelto adicto, debes confesarlo antes que se vuelva público, pedir ayuda y cortar con eso. Yo tenía un círculo del cual no podía salir, no creía que tenía la unción y por lo tanto, no podía transmitirla. Así que me puse en oración, clamé a Dios, pues yo anhelaba eso, no quería ser del montón.
II Corintios 10:3
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

Usa tus armas

Las armas que tenemos tienen el poder divino para sacarnos de esa cárcel de mediocridad. Mi esposa y yo empezamos a orar para que Dios me bendijera; yo no quería ser uno más, quería que Su presencia estuviera conmigo, y Dios me dijo: “Santidad”. Dios me mostró que había mucha gente atada por el pecado, y no es el pecado como tal, sino qué tanto estás tú atado a él. No dejes de orar, aún cuando hayas pecado, ese es el peor error. A veces estamos encerrados con un hábito que no podemos dejar como la cafeína, pensamientos de sexo, la comida, las redes sociales, etc. Hay que ser radical.
Tienes la expectativa que Dios te dé la unción, pero hay que pagar el precio, estar en santidad. La mayoría de las veces queremos la unción y no pagar el precio. Tal vez tu problema no es el sexo, la pornografía, pero quizás eres preso de una falsa imagen de ti mismo.

Identifica los niveles

Para ser santos, lo primero que tenemos que hacer es reconocer que tenemos un problema.

Hay cuatro niveles que tenemos que detectar:

1. La adicción.
2. La escalada, te haces adicto y luego, necesitas imágenes más grotescas porque lo que antes te satisfacía ahora no.
3. Insensibilización, perdemos la sensibilidad que estamos pecando. Perdemos la presencia de Dios. Y eso que haces en lo secreto te costará la unción, te costará en lo público. Uno no puede vivir de la espiritualidad de otros, necesitas tu propia historia con Dios. El único atributo de Dios elevado a la tercera potencia es ser santo.
4. Actuarlo. Aquellos que empezaron con algo pequeño, y ya no les satisface, necesitan algo más grande.
Yo tuve una adicción en el pasado por muchos años, y era ser adicto a la aprobación; yo tomaba identidad que me era asignada a través de mi ministerio. Yo puedo tener el gozo del oyente, al escuchar a los siervos de Dios, y uno recibe, pero hay momentos que quieres tener el gozo del predicador. Yo me perdí mi presente por vivir mi futuro. A veces no ve lo que tiene hoy, por esperar el mañana. Es bueno ser visionario, pero cuando no está bien resuelto, puede ser una adicción.
Yo no estaba bien enfocado, tenía temor que Dios levantara otro en mi lugar, y cuando me dejaban de invitar, me afectaba. Yo me di cuenta que en lugar de tomar valor de Cristo, lo hacía de las invitaciones, hasta que mi identidad se fundó en Cristo.
Evalúa si eres adicto a algo con los siguientes puntos:
  1. Puedes pasar una semana sin eso?
  2. Eso te esta apartando de los demás?
  3. Estás negando el problema o lo mantienes en secreto?
Quieres ser santo? Debes cortar con lo que te puede costar la santidad. Define lo que te edifica y lo que no; lo que glorifica a Dios y lo que no.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Balance de la vida Ps. Cash Luna



Mateo Cap. 5 Ver. 43 en adelante
5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Predica Marcos Witt - Bienaventurados los de limpio corazón

Predica Marcos Witt - Bienaventurados los de limpio corazón


Predica del Ps. Marcos Witt en la Iglesia Lakewood con el tema "Bienaventurados los de limpio Corazon".

Una Noche Mas con Las Ranas

Una Noche Mas con Las Ranas
Por: Dante Gebel  Audio


  • Éxodo 8:8 (Reina-Valera 1960)
  • 8 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.
  •     9 Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.
  •     10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.

Videos

Una Noche Mas con Las Ranas 1/3


Una Noche Mas con Las Ranas 2/3


Una Noche Mas con Las Ranas 3/3



Espero Les sea de utilidad ."bendiciones"

martes, 7 de diciembre de 2010

Cash Luna - Mujeres Peligrosas - Audio

Cash Luna - Mujeres Peligrosas


El diablo le tiene miedo a la mujer porque sabe que es su mayor enemigo sobre la faz de la tierra.
“Y pondré enemistad entre ti y la mujer y entre tu simiente y la simiente de la mujer,” dijo a Satanás. Cuando cayó Adán, cuando cayó Eva, Dios la agarró contra el diablo, y no le dijo “pondré enemistad entre ti y el hombre”, sino “entre ti y la mujer”. O sea, por toda la historia, hasta que seamos llevados a la presencia de Dios, la mujer es la enemiga número uno del diablo, no el hombre, la mujer. 
Quienes vieron la película La Pasión, en un momento ilustra Mel Gibson algo que no aparece en las Escrituras, eso es su imaginación, del director, del escritor, del guión, donde va Satanás con un bebé, y le están pegando a Jesús. Y Satanás mira a Jesús como diciendo “yo cuido a mi bebé, pero ¿dónde está tu Padre?, no hay quién te cuide”
Esta es una ilustración que no aparece en la Biblia, más sin embargo es válida, es valedera. El diablo es capaz de hacer algo así, es capaz de decir “negá, negá a tu Padre; ¿no miras qué buen padre soy yo? Mientras a ti te pegan, yo cuido al mío”.
La otra escena es donde Jesús va caminando con la cruz y de un lado va el diablo y del otro, María y se van viendo los dos. La enemistad no fue entre María y el diablo, sino entre el diablo y la mujer. Tú no tienes opción, tú no puedes decir hoy “no soy mujer”, y aunque lo digas, no va a cambiar nada, sigues siendo mujer, y si sigues siendo mujer, tú sigues siendo la enemiga número uno del diablo, y él aunque tú no lo creas, sabe que sigues siendo la enemiga número uno de él. 
El diablo le tiene miedo a la mujer, aunque no lo creas, un poco más que al mismo hombre, y te voy a explicar ahora por qué: Porque el mismo Dios dijo que eran enemigos.
 1. Porque la mujer es capaz de hacer que un hombre sea más poderoso de lo que es normalmente. Yo soy un peligro para el diablo, pero debido a que Sonia es mi esposa y cumple con los principios de la Palabra de una mujer para conmigo, entonces soy doblemente peligroso, o más porque dice la Biblia que uno hará correr a mil y dos harán correr a diez mil. Cuando se habla de dos en el libro de Eclesiastés, se empieza a decir “dos son mejor que uno, porque tienen mejor paga de su salario, dos son mejor que uno porque si uno tuviere frío el otro lo calentará, dormirán juntos, y aunque esto se puede dar entre hombres sin que sean homosexuales en medio de la niebla y el frío, es obvio que se da entre hombre y mujer y está hablando de hombre y mujer en el contexto. ¿Por qué la mujer es más peligrosa? Porque la mujer ve más allá del potencial que puede dar. Yo sin mujer, soy peligroso para el diablo, pero con mujer, soy más peligroso, porque la Biblia dice que la mujer es ayuda idónea del hombre.
 El diablo sabe que el hermano Cash le hace daño, pero resulta que ahora tiene una ayuda, por eso es que para hacer caer al hombre, el diablo usó como su ayuda a la mujer también. El sabía que si agarraba a la mujer, podía hacer caer al hombre; pero si agarraba al hombre, no podía hacer caer a la mujer, con la mujer podía hacer caer a los dos, por la influencia poderosa que tiene la mujer.
El hombre tiene poder y autoridad, la mujer tiene influencia y ésta es más poderosa que la autoridad. Tanto sabía eso que usó a Dalila para traerse abajo a Sansón, pero el diablo sabe que Dios sabe eso también porque El es el Creador de la mujer. “Te haré ayuda idónea,” le dijo, por eso es que Israel conquista Jericó, gracias a que una mujer usada por Dios escondió a los espías. Quiere decir que el diablo y Dios compiten por la mujer, porque saben que si toman a la mujer, cualquiera de los dos, también tomaron al hombre, por eso es que Pablo dice “no dejo que ninguna mujer ejerza dominio sobre el hombre”. No sobre los hombres, sino sobre el hombre. ¿Qué hombre? el suyo. Por eso yo no dejo que ninguna mujer enseñe ni tenga dominio sobre el hombre. ¿No enseñe a qué hombre? A ese mismo hombre sobre el cual podría tener dominio, ¿sobre qué hombre podrías tener dominio fácilmente? Tus hijos, vas a ejercer dominio sobre tus hijos, eso es valedero; lo no valedero es ejercer dominio sobre tu hombre, porque por una mujer entró el pecado. Si estás ejerciendo el dominio sobre tu hombre, el diablo te ataca más que si no lo haces. La sujeción es una defensa en tu vida porque si no, él sabe que te puede influenciar para influenciar al hombre.
Eva no usó autoridad, usó influencia para que Adán comiera del fruto. Medita un poco… ¿no es cierto que cuando tú quieres que tu marido haga algo, usas tu influencia, usas tu poder de seducción? Las mujeres son tan seductoras que hicieron que ángeles del cielo bajaran a acostarse con ellas. Nosotros no tenemos tanto poder de seducción. Esa influencia no la puedes negar, porque ya está en ti puesta, es ir contra tu naturaleza. Pero ese poder de influencia que tienes debes usarlo para influenciar para bien, tiene tanta influencia la mujer que le dice el apóstol Pedro “ustedes mujeres estén sujetas a sus maridos y con su conducta y conversación ganen al perdido”. Pedro no se lo dijo al hombre, se lo dijo a la mujer, quiere decir que la mujer debe ser la más activa en un mover de evangelismo y la mujer debería ser la persona más usada en nuestro mover celular. Pedro no les dice a los hombres “ganen al mundo”.
¿A quién se lo dijo? A las mujeres, las iglesias están llenas de mujeres, pero no activas. En cada una de ustedes hay multitudes. Cuando Abraham y Sara iban a tener a Isaac, ¿con quién tuvo que tratar más Dios? Fue con Abraham. Sara cometió un error en decirle que se acostara con la criada, pero con él fue que tuvieron que tratar para que agarrara la onda de que iba a tener un hijo, fue con Abraham.La iglesia de todo el mundo ha relegado a la mujer, la ha puesto a un lado, ni siquiera a un lado, la ha puesto abajo, sin tener discernimiento que el elemento más peligroso de nuestro ejército lo estamos poniendo a sentarse sólo a oír. 
2- El diablo le tiene miedo a la mujer porque sabe que es su mayor enemigo sobre la faz de la tierra. Siendo su mayor enemigo, tratará de influenciarlas para que echen a perder al hombre. La sociedad siempre ha tenido hombres que se han acostado con otra mujer que no sea su esposa, pero cuando la mujer entró a la liberación femenina, la sociedad se arruinó o ¿yo estoy equivocado? Porque fue usada para desestabilizar a la familia. Cuando hay una separación matrimonial, la que logra mantener la estabilidad emocional con los hijos es la mujer, la mujer tiende a la estabilidad. El problema no es si el diablo está usando a la mujer, el problema es que no estamos dejando que Dios las use. 1 Timoteo 2:15 ¿Por qué el diablo le tiene miedo a la mujer? En esta parte de la Escritura, dice que engendres hijos. Se refiere a lo espiritual no a lo natural, porque los hijos naturales se conciben. 1 Timoteo 2:11 Aunque usted no lo crea, a la hora de aprender, la mujer hace más silencio que el hombre. 1 Timoteo 2:12 ¿Sobre qué hombre no puede ejercer dominio la mujer? Sobre el tuyo. Originalmente, la mujer no nació sujeta al marido la sujetaron después por lo que hizo. I Timoteo 12:13 ¿Por qué Satanás engañó a la mujer y no al hombre? Porque sabe que ustedes son capaces de levantar al hombre y ser la ayuda idónea, y volverlo el mejor hombre del mundo o traérselo al suelo
Sé que la salvación es por gracia, pero por qué dice que la mujer se salvará engendrando hijos, porque no es opción dar a luz hijos espirituales para la mujer. La realización más grande de ustedes las mujeres que ahora están en la gracia es engendrar hijos. Quiere decir, que lo opuesto a lo que se siente ser la persona o el ser que fue usado para hacer caer a la humanidad, te va hacer sentir el Espíritu Santo, cuando engendres hijos en la fe. Te vas a sentir totalmente realizada, totalmente restaurada como mujer. Fuiste hija de Eva, mas la Biblia dice que ahora eres hija de Sara, ni lo sabían ¿verdad? Vayamos a 1 Pedro 3.Son peligrosas porque: 1. Son enemigas del diablo, digan: “Yo soy la enemiga número uno del diablo”. Cuando la mujer empieza a orar, ayunar e interceder, el diablo dice “aquí se puso la cosa seria”. Usted ¿por qué cree que la mujer empezó a reclamar su lugar en la sociedad? Usted cree que no fue el diablo y las tinieblas que le dijeron “¿qué es lo que quieres? Un tu lugarcito; ¿qué más quieres? Salir de tu hogar y abandonarlo, no le pongas atención no es abandono, es autorrealización la que necesitas, lo que necesitas son cinco títulos y una empresa, yo te las doy con tal de que me dejes tranquilo y no tengas tiempo para engendrar hijos en la fe ni para estorbar mis obras, ándate a trabajar a todas partes, pero no cuides a los niños para que no usen drogas, apártate yo te doy lo que pidas mujer nada más no pelees conmigo”. Porque el diablo sabe que si te pones a pelear con él sus victorias están contadas. Oiga esto que dice la Palabra de Dios: “para que también los que creen a la Palabra sean ganados sin palabra por la conducta de la mujer, la clave de la salvación de la gente está en la mujer. ¿Sí o no? Escucha esto, no que no te pongas peinados ostentosos, vestidos lujosos y adornos de oro, no que no te los pongas, sino que no sustituyan el atavío del corazón, el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible que es de gran estima delante de Dios, estando sujetas a sus maridos esperaban su conversión. La mujer que quiere ver a su marido convertirse rápido tenga un espíritu afable y apacible, esté sujeta a él y espere en Dios. Tú lo verás, la genética espiritual de Eva ya no está en ti, sino la genética espiritual de Sara. Las que se comportan con la genética espiritual de Eva que se callen, y a las que se comportan con la genética espiritual de Sara Dios les dice cómo Abraham oye a su mujer. Levanta las manos y di: “Yo soy libre de la genética espiritual de Eva, la Biblia dice que soy hija de Sara, amén”.

De ti se puede levantar un Isaac, las generaciones de una nueva nación en Cristo Jesús acá en Guatemala o dondequiera que me estén viendo, porque si Dios va a levantar una nación dentro de esta misma nación, Dios necesitará mujeres hijas de Sara, no mujeres hijas de Eva. Si tú aceptas que esta es tunueva naturaleza, te será más fácil ser sujeta a tu marido porque eres hija de Sara. Las células de mujeres tienen que ser las más grandes de esta iglesia y las que se reproduzcan más rápido el próximo año. 
La red entera de mujeres, levante las manos y diga: “Soy peligrosa porque soy la enemiga número uno del diablo, porque fui destinada a engendrar hijos en la fe”. 3- Proverbios 31.
 Créanme que mi ministerio, vida, unción y todo lo que ven que tengo no sería lo mismo sin Sonia. ¿Saben por qué incluso las mujeres desprecian a las pastoras? Porque es reflejo del auto desprecio que tienen, pero cuando usted sabe que es importante, peligrosa, llamada por Dios, usted honra a su pastora, porque allí va estar el reflejo suyo. Eres ayuda de un hombre, puedes hacer que un hombre vaya más allá de lo que normalmente puede ir, puedes engendrar hijos en la fe. Di: “Rey, Gobierno”. ¿Quién hizo realmente de Lemuel un rey? Fue la mamá, porque la mujer es la enemiga número uno del diablo, puede engendrar hijos en la fe, pero además puede hacer de los hijos de la carne hombres que pueden estar en la presidencia del país. Y si pueden hacer hombres así, pueden hacer hombres que puedan estar en todas partes. Si una mujer con profecía puede hacer que un hombre llegue a ser un buen rey, usted con profecía puede hacer que su hijo sea un buen arquitecto, ingeniero, doctor, maestro profeta. Tus palabras han llevado a algún destino a tus hijos, todos los grandes predicadores del mundo de segunda y tercera generación aunque hablen del buen ejemplo que el padre les dio, hablan del consejo, amor, la ternura, las palabras, el cuidado que la madre les dio. Si tú estás pensando que eres madre soltera o eres divorciada o viuda y estás sola con tus hijos, ¿cuál es la queja? Si grandes hombres en el mundo son producto sólo de la educación de la madres, son peligrosas porque no sólo pueden engendrar hijos en el espíritu, pueden levantar hombres y mujeres de provecho de sus propios hijos.Di de nuevo: “Soy peligrosa”. Lucas 8. Mujer ocupa el lugar que hoy ocupas en la sociedad; si eres gerente, sélo; si eres empresaria, sélo; abogada, pero que el diablo sepa que ocupando cualquier posición, tú no vas a descuidar lo primordial que es ser enemiga de él. ¿Por qué le digo que pueden ocupar los lugares en la sociedad? Por lo que dice en Lucas 8. La mujer es peligrosa para el diablo porque es capaz de reunir finanzas para el reino de Dios. Jesús iba y venía y las mujeres sostenían sus viajes con sus apóstoles. El diablo con razón quiere eliminar tu economía y que existan deudas, porque si alguna persona es desprendida y siembra para que la obra de Dios avance, es la mujer. Di: “Soy sumamente peligrosa,” Lucas 13.La mujer fue dada a Adán para que aumentara su potencial. La mujer fue usada para salvar al pueblo en conquista de Jericó, fue una mujer la primera en alabar a Dios, en medio del desierto, fue una mujer la que fue usada para que Dios pudiera traer al Mesías, no fue un hombre. Las mujeres sostuvieron la economía del
ministerio de Jesús, fue una mujer la que salió a contar que Jesús había resucitado. Todos hablan de Pedro, pero fue Marta la que le dijo: “túeres el Cristo, el hijo del Dios vivo. Fueron las mujeres las que estaban en el aposento alto y la figura de la iglesia es una mujer, irse en contra de eso sería una necedad masculina. No te sientes mal por un rechazo o desprecio a la mujer, o porque el diablo ha hecho que ocupes un lugar que no te corresponde, sino que te sientes rara cuando te empiezan a dar tu lugar, cuando te empiezan a decir que eres peligrosa, que eres capaz de engendrar hijos en la fe, cuando te dicen que la salvación depende mucho de la conducta de la mujer, según 1 Pedro, cuando te dicen que no eres hija de Eva, sino hija de Sara, allí es donde empiezas a sentirte incomoda. ¿Cómo incomoda, pastor? Lo mismo que aquella mujer que está en una silla de ruedas por diez años y se levanta por el poder del Espíritu Santo y empieza a caminar con miedo. Yo le digo a la mujer “tienes diez años de no caminar, no creas que vas a quedar así, estás aprendiendo a caminar otra vez, camina” y la mujer se da cuenta y empieza a caminar y dice “no me dé la mano, yo puedo sola”, y empieza a caminar, se tambalea un poco, pero está caminando. Sabe que no está en silla de ruedas, sabe que Dios la ha levantado de allí. Este ministerio no es para oprimir mujeres, sino para levantarlas en donde Dios quiere ponerlas. 
Ahora déjame decirte algo que quizás te pueda molestar de todo lo que te he dicho, no digas: “Ah no, yo no tengo llamado, yo no voy a poner una célula, yo no voy a predicar”
No solo ahora Dios te está dando tu lugar, no lo tenías, no se te daba, por naturaleza y por muchas razones no se te podía dar y ahora que se te da, ¿no lo vas a tomar? ¿qué quieres? ¿Que se te siga tratando como aquel pueblo hebreo? En ocasiones trató a las mujeres y ahora que se te trata como Jesucristo quiere que se te trate, ¿no vas a ejercer tu liderazgo, tu influencia, tu capacidad de engendrar hijos, ni la fe? Teniendo la oportunidad, ¿te vas a regresar a la posición en la que te dejó el pecado cometido por Eva? ¡Toma tu lugar como hija de Sara! Si alguien más quiere vivir como hija de Eva, déjala; pero yo quiero que en esta iglesia existan hijas de Sara y no hijas de Eva.





"Hay un milagro en tu corazón" Cash Luna


"Hay un milagro en tu corazón"


Por: Cash Luna

Lo interesante de cambiar una vida es que cambian los resultados. Lo interesante de renovar la mente es que uno se transforma, y lo interesante de ser transformado es que uno puede experimentar la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

Hay quienes dicen: “Que sea la voluntad de Dios”, y la voluntad del Señor se hace buena, agradable y perfecta en los que son transformados. Si no te transformas, sólo estás viendo qué bien le va a alguien más y te pasarás el resto de la vida viendo cómo Dios bendice a otros. No puedes ser transformado si no renuevas tu forma de pensar. Experimenta y desea tener la experiencia de la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para tu vida.

En el verso 25 de Mateo 20 dice: “Entonces, Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y dar su vida en rescate por muchos”.

La primera cosa que quiero enseñarte es que por años se ha escuchado decir que quien quiera ser el mayor, que sirva. Y con esa enseñanza alrededor del mundo, la gente ha empezado a servir con el objetivo de llegar a ser grande. Entonces, cuando se servía, por dentro quedaba el anhelo de la recompensa de ser el primero o el grande. Pero, la Biblia no dice así, dice que quien quiera ser el mayor será sirviente.

Muchas veces la gente sirve para ser grande y cuando llega el momento de ser promovidos y no son elegidos, se amargan y dicen: “He servido toda mi vida, ¿por qué no me eligieron a mí?” Eso pasa porque la enseñanza está mal porque para empezar no leímos bien.

La Palabra dice que el que quiera ser el mayor será el sirviente, y entonces nunca fuiste el mayor, sólo el sirviente. Si sirves con el afán de ser el mayor, de sirviente no pasas. Dios no promueve a aquellas personas que llevan por dentro el anhelo de ser grandes, lo que los promueve es la carne aunque esté disfrazada de servicio.

En una compañía había un hombre que era el gerente de mercadeo, había estado en ese puesto por varios años, y el subgerente había estado en ese cargo por 19 años. Cuando el gerente murió, ¿quién crees que pensó que iba ser promovido a la gerencia? El subgerente, porque era quien le seguía y tenía 19 años de estar ahí. Este hombre estaba triste porque había perdido un amigo, pero alegre porque sería el gerente. Cuando el gerente de la compañía informó que habría una reunión para anunciar al nuevo gerente, él llegó muy bien vestido pensando que lo ascenderían a él. Su sorpresa fue que nombraron a un joven que tenía cuatro años de estar en la empresa. Desconcertado, llegó a preguntar qué pasó porque creía que le correspondía ascender después de ser 19 años el subgerente. Y el gerente de la compañía le respondió: “Usted ha repetido su primer año 19 veces, todos los años ha hecho lo mismo. Este joven en cuatro años ha innovado la compañía”.

No es por antigüedad que te promueven, ni por servir. Dios no promueve por servir, Él sólo te manda a hacerlo, no te ofrece nada a cambio; por eso Él concluye diciendo en su Palabra: “Yo vine a servir, no ha ser servido, y ha poner mi vida en rescate por muchos”. Él no dijo: “Mi padre me va dar un lugar a su diestra y todo el mundo me va adorar. Por eso es que di mi vida, para que todos me adoren”. La Biblia dice que ante el gozo propuesto, Jesucristo sufrió la contradicción de pecadores. Jesús dio su vida porque la quiso dar.

Él que lleva los anhelos de ser el primero termina de sirviente, no llega a donde quiere porque las intenciones son malas. La intención que uno debe tener al servir no debe ser de autopromoción, ni grandeza, debe ser simple y sencillamente: Servir. 


lunes, 6 de diciembre de 2010

Discografia Jesús Adrian Romero.

Jesús Adrian Romero.

Jesús Adrián Romero es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México. 
Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Pastoreó por tres años en una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario.Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta Sonora. Actualmente Amistad y Vida es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre". 
Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix Arizona era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en Agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro[1] Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa, Pecos, 3 hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana.


Discografia

Renuevo Espiritual
1990

01. Santo
02. Renuevo Espiritual
03. Ayúdame
04. Enseña Tu Luz
05. Es Tiempo de amar
06. Déjame
07. Te invito a cantar
08. Porque digno eres
09. Digno
10. Tu pisadas 



Unidos por la Cruz [De Hombre a Hombre] 
1996 

01. Santo
02. Renuevo Espiritual
03. Ayúdame
04. Enseña Tu Luz
05. Es Tiempo de amar
06. Déjame
07. Te invito a cantar
08. Porque digno eres
09. Digno
10. Tu pisadas 



Cerca de Ti 
1998

01. Aleluya
02. Gloria Reino y poder
03. Como Búfalo
04. Soy nueva criatura
05. Bajo sus Pies
06. Con voz de mando
07. Que seria de Mi
08. Esperar en Ti
09. Cerca de Ti
10. Tal como soy
11. Jesús es El Señor



Con Manos Vacias 
2000

01. Soy libre de aflicción
02. Libertad
03. Soy una saeta
04. Abba Padre
05. En Él estoy seguro
06. No hay argumento
07. Me has atraído Jesús
08. Con manos vacías
09. Envíame a mi
10. Rebosa mi corazón
11 Mi Jesús mi amado
12. Toda gloria y majestad 



A Sus Pies 
2001

01. Este es el día
02. Cantad alegres
03. Mi vida te daré
04. El monte del Señor
05. Manda Señor
06. Pan de vida
07. A sus Pies
08. Prefiero a Cristo
09. Este día especial
10. El jardín
11. No merecía tanto amor
12. Buscando Refugio



Colecion de alabanzas 
2003

01. Cada mañana
02. Al que me ciñe
03. Soy nueva criatura
04. Libertad
05. Este es el día
06. Has aumentado
07. Como búfalo
08. Soy una saeta
09. Cantad alegres
10. Hombres de compromiso
11. Abba Padre
12. Manda Señor 



Coleccion de alabanzas 
2003

01. Aleluya
02. Tal como soy
03. Este día especial
04. Mi Jesús, mi amado
05. Que sería de mí
06. Sentado en tu trono
07. Prefiero a Cristo
08. Con manos vacías
09. Esperar en tí
10. Cerca de ti
11. Súmergeme
12. A sus pies
13. Envíame a mí 



Te dare lo Mejor 
2004

01. Alzad oh puertas
02. Te daré lo mejor
03. Tu nos creaste
04. No a nosotros
05. Quiero entender
06. Con brazo fuerte
07. Celebraré tu amor
08. Te vengo a bendecir
09. De tal manera
10. Abre los cielos
11. Un destello de tu gloria
12. Tú estas aquí
13. Tú has sido fiel
14. Al estar ante Ti 



Unplugged 
2004

Disco 1
01. Pan de Vida
02. Que seria de Mi
03. No hay argumento
04. Tal como Soy
05. Cerca de Ti
06. Enamorame (Dueto con Abel Zavala)
07. Este día Especial
08. Cada Mañana
09. Esperar en Ti 

Disco 2
01. A sus Pies
02. Con Manos Vacías
03. Ven Te Necesito ( Dueto con Lilly Goodman)
04. Buscando Refugio
05. No Merecía Tanto Amor
06. Tu Has Sido Fiel (Dueto con pecos Romero)
07. Bienaventurado
08. Gloria Reino y Poder 



El Aire de Tu Casa 
2005

01.- El Aire de tu casa
02.- Mi universo
03.- Esperame
04.- Aqui estoy
05.- No es como yo
06.- Mi corazon te canta
07.- Te veo
08.- Mi herencia
09.- Me dice que me ama
10.- Es por tu gracia
11.- De ti dependo
12.- Pegao a ti 



El Aire de Tu Casa [En Vivo] 
2005

01.- El Aire de tu casa
02.- Mi universo
03.- Esperame
04.- Aqui estoy
05.- No es como yo
06.- Mi corazon te canta
07.- Te veo
08.- Mi herencia
09.- Me dice que me ama
10.- Es por tu gracia
11.- De ti dependo
12.- Pegao a ti



Ayer te vi...Fue mas Claro que la Luna 
2007

01. Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna.
02. Solo Pienso En Ti.
03. Mi Entorno.
04. Razones Pa Vivir.
05. Vuelve A Llamar.
06. Como La Brisa.
07. Se Desbaratan Mis Sueños.
08. Cuenta Conmigo.
09. Mi Día.
10. No Hay Paredes.
11. Tienen Tu Color.
12. Mas Que Un Concepto.
13. Si Hubiera Estado Allí



Ayer ter vi...Fue mas Claro Que la Luna [En Vivo] 
2007

CD1
01. Intro
02. Fue mas claro que la Luna
03. Intro 2
04. Vuelve a Llamar
05. Tiene tu Color
06. Se debarata mis Sueños
07. Mas que un Concepto
08. Presentacion a Alex Campos
09. Razones pa` vivir(Dueto con Alex Campos)
10. Aqui Estoy
11. No hay Paredes
12. Presentacion de la Banda
13. Mi Entorno
14. Testimonio de Kiko
15. No es Como Yo 

CD2
16. Es por tu Gracia,Presentacion Adrian Roberto
17. Dame (Adrian Roberto)
18. Mi Dia
19. Cuenta Conmigo
20. Pegao a Ti
21. Mi Herencia
22. Princesa Magica
23. Mi universo
24. Solo Pienso en Ti
25. Si Hubiera
26. Como La Brisa,Presentacion Marcela Gandara
27. Tu estas Aqui (Dueto con Marcela Gandara)
28. Outro 



El brillo de mis ojos 
2010

01. El Brillo De Mis Ojos.
02. Solo El Eco.
03. Jesus.
04. Quizas.
05. Escalera Con Las Nubes.
06. Eres Mi Padre.
07. Crece Mas Mi Amor Por Ti.
08. Algo Mas.
09. Cerca De Jesus.
10. Sobre Tu Regazo.
11. Leche Y Miel.
12. Tu Bandera. 



El Brillo de Mis Ojos [Edicion Especial]
2010

01 El Brillo De Mis Ojos
02 Quizás
03 Cerca Como El Habla feat. Melissa Romero.
04 Solo el Eco
05 Algo Mas
06 Jesús feat. Marcos Vidal
07 Escaleras Con Las Nubes
08 No Me Daba Cuenta
09 Eras Tu
10 Tu Bandera
11 Eres Mi Padre
12 Tu Bandera
13 Crece Mas Mi Amor Por Ti
14 Así Te Anhelo
15 Cerca de Jesús
16 Sobre Tu Regazo
17 Leche y Miel 

Espero les Sirva!!!